Pedido de MTunet Breakfast at Tiffany's






Este envío para Mónica de Zaragoza me hace mucha ilusión porque es la primera niña de Etsy que me compra y tiene tienda MTunet. Esta es su pagina Web; http://www.mtuent.com/ y su blog, mirad que joyas de porcelana más bonitas. Le hice una mascara Dedesayuno en Tiffanys que me pidió para regalar a su hermana. Ah y también tiene un libro titulado " si vuelves te contaré el secreto".
Ya esta todo preparado para salir corriendo hasta Zaragoga!

1 Coments :

  1. Hola Claudia, que linda por pasar a mi blog y gracias por tu comentario.

    Y no te quedas atras eh, mira que el antifaz te ha quedado muy lindo. Oye y le pones algo en el relleno? Te puedo sugerir flores de lavanda y semillas de linaza. Así tienes un efecto relajante.

    Bueno te mando besos.

    ResponderEliminar

Thank's for the comment, see you soon!
Gracias por el comentario y espero verte pronto!

pint it

 

Facebook

Etiquetas

MY CREATIONS (67) me (41) felt (35) FAVORITE (30) sleep mask (26) etsy (16) DIY (14) CRAFT FAIR (9) INSPIRATION WALL (9) instagram (8) ROOM TOUR (6) DECOR (5) FOOD (5) TRAVEL GUIDE (5) make up (5) SUPPLIES (4) news (4) video (4) NAILS (3) my pet (3) swap (3) STAMPS (2) packaging (1) scrapbooking (1)

Translate

Seguidores

Twitter Updates

Follow

TIENDA ETSY

Creative Commons License
View My Stats hit counter